El invierno en Lisboa, Antonio Muñoz Molina
By José Luis Pineda on septiembre 19, 2007, in ReseñasEste libro lo he intentado comprar un par de veces en Córdoba y como suele ser habitual, no es posible si no es por encargo. El caso es que estaba ahí, en la lista de próximos pedidos, cuando mire usted por donde voy y me lo encuentro en una librería en Venecia. Un poco increíble no? Pero no puede dejar de comprarlo y empezar a leerlo al llegar a Croacia. Me duró dos días porque es una novela muy entretenida que me gustó muchísimo. Muñoz Molina que me ganó para siempre con el jinete polaco escribe una novela aquí con intrigas, personajes misteriosos, amor y desamor y el jazz de fondo. Además, recuerdo una frase del libro que tengo apuntada en mi cuadernito de colores que ya se está acabando y que me hizo pensar bastante:
«Hay ciudades a las que uno vuelve siempre igual que hay otras en las que todo termina.»
Pensé que es cierto, totalmente cierto, e hice una reflexión intentando catalogar mis ciudades en uno de esos grupos que fue muy bonita y melancólica a la vez.
Hele Atlética
A mí también me gustó, al contrario que el Jinete Polaco que no me llenó. También me entretuvo Plenilunio que es el tercero que he leído del autor.
Hablando de cuadernos de colores y siguiendo el hilo de otro comentario que te dejé sobre Auster. ¿Has leído la noche del Oráculo? Firme recomendación
Hele Atlética
Ah y enhorabuena por el blog. Me he apuntado algunas recomendaciones.
Y una última cosa. Aupa Atleti!
Capitán Alatriste
Que no te gustó el jinete polaco????
Por favor, es de los mejores libros que he leído en mi vida!!!
Forza Atleti!